5 Los mejores productos para Malta Goya
Últimas reseñas
muy buenas pedido llego bien.
muy bien empaquetado
Es súper dulce, con un 42% de azúcar. Por favor, asegúrate de leer eso.
delicioso, Goya
Buena santatica
Muy bien empacado. Todo lo que pedi llego muy bien
deliciosa bebida muy sabrosa
Últimas reseñas
Gracias por los buenos precios.
Precio asequible y buena calidad.
Se puede utilizar para hacer tortillas o sopa de maíz.
No está mal para ser el primer pedido. Aun así, me sigue gustando la marca Ligo. Probablemente la próxima vez pruebe una mezcla de ambas marcas.
De buena calidad y dulce. Ya tiene algo de sal.
Me encanta..
Últimas reseñas
la mejor malta
Muy buen empaque!
buenísimas
Reseñas populares
muy buenas pedido llego bien.
muy bien empaquetado
Es súper dulce, con un 42% de azúcar. Por favor, asegúrate de leer eso.
delicioso, Goya
Buena santatica
Muy bien empacado. Todo lo que pedi llego muy bien
deliciosa bebida muy sabrosa
Gracias por los buenos precios.
Precio asequible y buena calidad.
Se puede utilizar para hacer tortillas o sopa de maíz.
la mejor malta
Muy buen empaque!
buenísimas
el mejor jugo
Muy sabroso para mis mangonadas
Producto excelente. Muy bien empacado, de buena calidad y llegó rápido en mi pedido online. 10/10.
Excelente
Me gusta ponerlo en mis batidos o en mi sagú. Está buenísimo.
execelente gracias
Muy buen precio y buena calidad
Es la primera vez que lo pruebo. Estoy muy emocionada y esperanzada por las buenas críticas.
Este jugo de mango es muy rentable.
Me encanta esta marca. Una bebida con infusión de mango es una apuesta segura. Suelo mezclarla con hielo picado para saciar la sed y me deja llena y feliz. Pruébala y te encantará. No es demasiado dulce, pero está en su punto justo.
Excelente bebida de néctar de mango. Se puede tomar con hielo picado o mezclar con otras bebidas de frutas tropicales para servirlo solo. Muy refrescante cualquier día de la semana.
Está bien, simplemente está bien
Ya casi está caducado y el sabor y el olor ya son raros.
Me encanta esta marca porque su bebida siempre es refrescante. No hace falta llenar un vaso entero. Solo uso medio vaso y lo relleno con hielo picado. Delicioso cualquier día, incluso para los días calurosos y húmedos que se avecinan.
¡Guau, qué pala tan grande! ¡Tengo muchísimas ganas de probarlo! Me encantan los mangos.








