3 Los mejores productos para Helados Bon
Últimas reseñas
Espero que traigan más sabores. Soy dominicano y Helados Bon es la marca de allá.
Recuerdos de la infancia de mi país, llegó bien empaquetado y el servicio siempre es de primera, un helado delicioso.
Últimas reseñas
¡El Vadilal Classic Malai Kulfi de 500 ml es genial!
Esta vez no estaba muy congelado, pero sí sólido. Buen empaque.
Me gustó esto. Primera vez que pedí vadilal.
Vino perfectamente congelado
Excelente producto
¡El mejor helado que he probado aquí hasta ahora!
Entregado nosotros
Me encanta, me encanta, me encantaaaa
Ambos helados son taaaaan deliciosos que no me canso de ellos… cómpralos ambos y verás cómo los antojos te harán pedir no uno, sino dos cada vez.
El sabor está bien, el tamaño era más pequeño de lo esperado. Me costó abrir la tapa.
Últimas reseñas
Me encanta el mango, ¡qué rico!
Llegó con hielo seco, pero aún así se derritió por dentro. Fuerte sabor artificial y cremoso.
Derretido y roto
estos helados son los preferidos de mi niña, y llegaron en buen estado me encanto
No me gusto vienen bien feos
Solo pedí uno de cada uno y ahora me arrepiento, ¡ya no están!
Reseñas populares
Espero que traigan más sabores. Soy dominicano y Helados Bon es la marca de allá.
Recuerdos de la infancia de mi país, llegó bien empaquetado y el servicio siempre es de primera, un helado delicioso.
¡El Vadilal Classic Malai Kulfi de 500 ml es genial!
Esta vez no estaba muy congelado, pero sí sólido. Buen empaque.
Me gustó esto. Primera vez que pedí vadilal.
Vino perfectamente congelado
Excelente producto
¡El mejor helado que he probado aquí hasta ahora!
Entregado nosotros
Me encanta, me encanta, me encantaaaa
Me encanta el mango, ¡qué rico!
Llegó con hielo seco, pero aún así se derritió por dentro. Fuerte sabor artificial y cremoso.
Derretido y roto
estos helados son los preferidos de mi niña, y llegaron en buen estado me encanto
No me gusto vienen bien feos
Solo pedí uno de cada uno y ahora me arrepiento, ¡ya no están!





















